Bienvenidos

a nuestra educación

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Nuestro Colegio busca potenciar la formación integral y el desarrollo personal del alumno en acompañamiento con los padres. Esta tendencia responde al interés por una educación que conjugue las enseñanzas académicas con otros valores como la ética, la fe y la vida espiritual, la cultura, el respeto a la familia y a la convivencia. Somos un Colegio comprometido con formar personas que desarrollen distintos aspectos de la existencia, combinando el estudio, los valores, la vida espiritual, los deportes, el arte y la vida social, potenciando al máximo sus recursos y habilidades personales.

Aulas Virtuales

Disponemos de una plataforma ON LINE a disposición de nuestros alumnos donde pueden acceder a material de estudio, autoevaluaciones, actividades de repaso, para un mejor seguimiento de las materias cursadas.

Laboratorio Informatica

Contamos con una sala de computacion equipada con el hardware necesario para trabajar con las ultimas tecnologias en software. Tambien tenemos a su disposicion notebooks para ser utilizadas en otras asignaturas que no sean informaticas.

Equipo Docente

Nuestro plantel docente se mantiene permanentemente actualizado con las nuevas politicas educativas que apuntan a una educación integradora, inclusiva y de calidad; organizando talleres, asistiendo a cursos de perfeccionamiento creando un ambiente escolar contenedor para nuestros alumnos.

Gabinete Psicopedagogico

El Gabinete Psicopedagógico es un espacio institucional cuyo accionar profesional en el ámbito educativo involucra dos aristas fundamentales: Salud y Educación. Sus funciones específicas son Asesoramiento y Orientación a todos los actores institucionales, siendo sus ejes de acción a nivel preventivo y asistencial.

NUESTROS NIVELES

Nivel Inicial

El nivel iniciaL DIVINO NIÑO JESUS esta formado por 7 salas, que funcionan en dos turnos mañana y tarde. Las secciones son para niños de 3,4 y 5 años.

Nivel Primario

El nivel primario Letty Stucchi Baudon tiene dos secciones de 1er grado a 6to grado en el turno tarde. Los alumnos disponen de materias especiales como Ingles y Computacion.

Nivel Medio

El Instituto Secundario Privado Juan XXIII ofrece dos secciones en el turno mañana, ofrece las especialidades de Informatica y Administracion a partir de 4to año.

Bienvenido a nuestro equipo

Centro Educativo Parroquial JUAN XXIII "Queremos seguir siendo una escuela donde podamos mirarnos, reconocernos, conocernos el nombre, saber quien esta del otro lado."
Teresa Monastyrski (Directora)

Estudiantes Felices

El colegio me ayudó a elegir lo que quiero estudiar, se que voy a tener la base ya preparada y voy a poder aprender más rápido en la universidad.

-   Agustina Bruzi

© 2018 Design by Departamento Informática JUAN XXIII